viernes, 24 de mayo de 2013

NEW IN

Una entrada rapidita para enseñaros algunas cosas que han llegado a mi armario.
He sucumbido a la tendencia de los pantalones de rayas blancas y negras. La verdad es que no todos me gustaban, estos de Mango, para mí, son los más chulos, las rayas no son ni demasiado anchas ni demasiado estrechas. Además están muy bien de precio. Suiteblanco también tiene un modelo que me gusta, pero no hay forma de encontralo en tienda ni online...
Pantalones: Mango

La cosa va de pantalones, estos tienen una banda negra en el lateral y me encantan, una de mis mejores compras de esta temporada:
Pantalones: Zara

Estos botines los tenía fichados desde el invierno y al final no me he podido resistir. Aunque puede que termine devolviéndolos... no sé... jajaja
Botines: Zara

Estoy encantada con mis nuevos anillos, de diferentes tamaños para combinarlos de muchas formas. Y muy baratos:
 
Set de anillos: H&M


¿Qué os parecen mis compras? ¿os gustan? pronto os enseñaré looks con ambos pantalones.
Besos

1 comentario:

  1. Geniales creo que has acertando en las compras, sobre todo me encantan los botines!

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/
    Esperanza

    ResponderEliminar